FOTO: GENTILEZA @VEROENSINAS
Jóvenes estudiantes se manifestaron en la mañana de hoy frente al palacio Municipal en reclamo de la tarifa del transporte público urbano e interurbano.
"Es un golpe al bolsillo muy grande", manifiestan los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que se movilizaron hasta la Municipalidad de Santa Fe.
El pedido de los jóvenes consiste en "dejar sin efecto el último aumento del pasado 1 de diciembre, que los aumentos sean autorizados por el concejo deliberante y que la información que justifica los aumentos se publique en una web accesible a todos los ciudadanos".
Finalmente fueron recibidos por concejales del bloque justicialista de la ciudad. Durante la convocatoria, el edil Sebastián Pignata escuchó a los jóvenes y manifestó en el móvil de Aire de Santa Fe: "Compartimos el reclamo de los estudiantes". Asimismo indicó que "hace rato planteamos la necesidad de un llamado a licitación del transporte urbano de pasajeros". En este sentido cuestionó que "la gestión de Corral es muy cara para los santafesinos".
Diario Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario