El hombre se hizo con u$s30.000 apostando en la ciudad uruguaya y decidió tirar parte de los billetes por la terraza de un bar para regalarlos a las personas que se encontraban allí. Además, se divirtió quemando parte de ese dinero con un encendedor.
Infobae |
El llamativo suceso ocurrió en la madrugada del viernes, en un bar llamado Moby Dick, ubicado en la zona del puerto de Punta del Este. Alrededor de las 4, llegó al local un turista francés, quien, tras ubicarse en una mesa, pidió "champagne del más caro".
Unos momentos después, el visitante galo capturó la atención de aquellos que tomaban algo en la terraza de Moby Dick cuando sacó de su bolsillo un encendedor y una gran pila de dólares y acto seguido comenzó a quemar los billetes, sonriendo, según informó el diario uruguayo El País.
Un empleado del bar llamado Humberto estimó que el turista se habría divertido quemado alrededor de u$s10.000. Asimismo, le dijo al matutino que el hombre tomaba manojos de billetes de cien y los iba prendiendo fuego, luego de lo cual "los soltaba en el aire".
Sin embargo, la diversión del afortunado turista no concluyó allí. El hombre explicó que había ganado en el casino, pero que "no le interesaba el dinero obtenido mediante el azar", por lo que decidió encontrar una nueva forma de deshacerse de su dinero recién ganado.
Entonces, se acercó al borde de la terraza con un manojo grande de dólares en su mano ylos arrojó al aire. Los billetes fueron flotando hasta el piso inferior y la planta baja, hacia donde la gente que se encontraba en el bar corrió para intentar hacerse con algunos de ellos.
Según relató Humberto, la gente se apiñó en el lugar en donde caían los dólares del generoso turista francés y dijo que "hasta se trepaban a las sombrillas" para hacerse con el dinero. "Gracias a Dios, nadie salió lastimado", agregó el joven de 19 años, que, según contó, logró conseguir unos u$s4.000 y ya los depositó en el banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario