Fue este sábado algunos minutos antes de las 11 de la mañana. Cuatro violentos delincuentes armados ingresaron al local, golpearon a empleados y se llevaron paños con joyas valiosas, relojes pulseras y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo. Los ladrones se fugaron en un auto con rumbo desconocido y son buscados por la Policía.
.Diario UNO |
Este sábado por la mañana, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 11 de la mañana, una gavilla de cuatro violentos delincuentes ingresaron al interior de la joyería Nanzer ubicada sobre la avenida 7 de Marzo al 2.100 de la ciudad de Santo Tomé, y previo golpear a empleados, se llevaron tres paños con joyas de oro y uno con alhajas de plata, además de una innumerable cantidad de relojes y una suma no determinada de dinero en efectivo.
Con rumbo desconocido
Los ladrones que asestaron el golpe escaparon a bordo de un autor de color gris y fueron vistos tanto por comerciantes y peatones de esa estratégica zona de Santo Tomé. El quinto ladrón, el que ofició de campana del cuarteto de asaltantes, los aguardó en una de las dársenas de estacionamiento y escaparon a toda velocidad hacia el sur de esa ciudad.
El operativo policial
Posteriormente, los comerciantes y vecinos denunciaron al suceso a la Policía, y arribaron patrulleros del comando radioeléctrico y de la 7° inspectoría zonal, e iniciaron distintos procedimientos en rutas de acceso y salida de la vecina ciudad de Santo Tomé. Hasta el momento no hubo detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario