anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 31 de enero de 2014

SANTA FE: Una pasión desenfrenada que terminó con un choque fatal

Maximiliano Cano, de 37 años, murió por un golpe en la cabeza después de chocar contra un árbol. Antes, había agredido a su mujer y disparado contra su casa. Investigan la causa del violento accidente.
Diario UNO de Santa Fe

REVELADOR. LA VIOLENCIA DEL IMPACTO DEL AUTOMÓVIL QUE CHOCÓ CONTRA EL ÁRBOL, QUEDÓ REGISTRADA EN SUS HIERROS RETORCIDOS Y EN EL FUEGO QUE TUVO EL MOTOR.



Un oficial superior de la fuerza policial santafesina dijo sobre el particular: “Todo esto comenzó muy mal en la casa de su ex mujer y terminó peor al cabo de un par de horas. Habrá que investigar mucho para saber si se está en presencia de una decisión personal de terminar así, o si bien, es otro accidente fatal como consecuencia de perder el control de vehículo. Hay que investigar”.


Ése es el resumen en pocas líneas de un suceso que empezó poco antes de las 20 del miércoles en una finca ubicada sobre Gobernador Freyre al 900 del barrio Centenario de la capital provincial, adonde una mujer de 23 años vivió horas muy difíciles a mano de su ex pareja.


Ella fue quien abrió la puerta de la vivienda y se encontró con la presencia de Maximiliano Martín Cano de 37 años, ambos cruzaron algunas palabras a pesar de que sobre él pesaba de una medida restrictiva de no ir a la casa de su ex mujer.


El diálogo se puso áspero con el paso de los minutos y terminó abruptamente cuando Cano sacó un arma de fuego de su cintura y le pegó un par de culatazos en la cabeza que le produjeron cortes y hematomas, ella cerró la puerta y buscó refugio en su casa. Él, todavía con bronca, usó el arma para disparar e impactar con varios balazos en portón de la vivienda de Gobernador Freyre al 900 en el barrio Centenario.


La denuncia del vecindario
Los vecinos que viven en la misma cuadra denunciaron la presencia de un hombre disparando con un arma de fuego en el frente de una vivienda, varios patrulleros llegaron al barrio Centenario. El agresor escapó en su automóvil particular gris por la misma arteria hacia el sur y se perdió en las calles del barrio Centenario.


Él no podía acercarse a su casa
Ella, la mujer de 23 años agredida, fue hasta la Subcomisaría 1ª del barrio Centenario y denunció el suceso y dijo: “Mi ex marido fue a mi casa, a pesar de que tiene una medida restrictiva para no acercarse, golpeó a la puerta, lo atendí, discutimos y me pegó culatazos con un arma en la cabeza. Después, antes de irse, con el mismo arma disparó varias veces contra el portón de mi casa”


Las actuaciones sumariales
El sumariante de guardia no sólo tomó la denuncia, sino que además, pidió un médico para realizar las constataciones de las lesiones que sufrió ella. Las actuaciones se comenzaron a instruirse por la presunta comisión de los delitos de: lesiones leves dolosas y amenazas calificadas. Después, la Policía hizo un operativo y buscó al presunto agresor sin poder hallarlo.


El peor final para Cano
Pero algunos minutos después de las 22, los vecinos del barrio Centenario, en este caso los que viven en inmediaciones de la esquina de las calles Colón y Zavalía, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe, casi en el límite con la avenida Mar Argentina, llamaron al 911 y pidieron ayuda porque un hombre había chocado con su auto violentamente a un árbol en una vereda.
Los policías de la Subcomisaría 1ª llegaron, vieron salir humo del motor y un hombre desvanecido en el habitáculo. Llamaron a los bomberos, ellos lo sacaron inconsciente del vehículo y una ambulancia lo trasladó al hospital Cullen. Los médicos constataron que entró muerto. Luego lo identificaron y era Maximiliano Martín Cano de 37 años, el agresor de su ex mujer.

2 comentarios:

  1. QUE MANGAS DE MENTIROSOS QUE SON DIOS MIO HABLAM I NO SABEN COMO FUERON LAS COSAS SI SON PERIODISTAS O NOCE QUE MIERDA APRENDAN A HACER SU TRABAJO BIEM ! DIOS MIO YO SE COMO FUERON LAS COSAS ELLA ES UNA MENTIROSA I ELLA CONOCE MUI BIEN ALOS POLICIAS I LOS RUMERES QUE SE CORRIAN ERAN QUE LA POLICIA LO DEJO MORIR ELLA SE HABLABA I FUE TODO CULPA DE ELLA DESPUES QUE MARTIN ISO TODO POR ELLA I I EMCIMA ELLA LO LLAMO PARA QUE BALLA ALA CASA I NO LE ISO NADA POR QE EL NO LE PEGA ALA MUJERES DIOS MIO QE DICEN LOCO DEJEN DE HACER TANTO PUTERIO NOCE QUE MIERDA HACEN EN SU TRABAJO QE GENTE ESTUPIDA ! DE ULTIMA EMCIMA ELLA NO TIENE 23 AÑOS ! I EL NO TIENE 37 PAJEROS ! ASI QE INFORMENSEN BIEN !

    ResponderEliminar
  2. de una todaa la razon teness pero viste como son los puteros ensima al informados

    ResponderEliminar