Luego de casi un mes de agonía, falleció este domingo a la madrugada en el Hospital Cullen, Esteban Gerold, un joven que fue herido y asaltado en un episodio que se produjo en medio de la protesta policial.
.Diario UNO |
Gerold tenía 33 años cuando ingresó al hospital el 8 de diciembre pasado con traumatismo de cráneo. Volvía de la casa de un amigo, cerca de las 23, cuando ocurrió el violento episodio. El caso siempre fue mencionado como un accidente de tránsito porque Gerold fue impactado por una motocicleta. Sin embargo, el choque se produjo en la intersección de Brasil y Ecuador, en barrio Barranquitas, a escasos metros del Frigorífico Ubiergo.
La denuncia
La familia de Esteban denunció que la moto que lo chocó era conducida por un hombre que había participado de los robos a locales comerciales atacados durante el fin de semana de la protesta de las fuerzas se seguridad. Pero además, dijeron que tras el accidente, en lugar de socorrer al muchacho, los delincuentes le robaron el celular e incluso los documentos de sus hijos, que los llevaba encima porque al día siguiente debía ir a anotar a los niños al colegio.
Como consecuencia del accidente de tránsito, el joven sufrió traumatismo de tórax y cráneo, fractura de rostro y corte en la parte de atrás de la cabeza. Tras la denuncia de los familiares, las circunstancias en las que se suscitaron los hechos son materia de investigación, para el personal de la Seccional 6ª, que prosigue con las actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario