Reclaman mayor "sentido común” en los controles de tránsito y entrega de matrículas para las empresas que brindan el servicio. Entregarán un petitorio al Intendente José Corral y al presidente del Concejo de Santa fe.
http://www.youtube.com/watch?v=S3RMlx1gTIc
./Diario UNO |
En la mañana de hoy más de 200 coches de remises se concentraron en el este de la ciudad para movilizarse hacia el Municipio donde entregarán un petitorio al presidente del Concejo y al Intendente, en reclamo de mayor "sentido común" en los controles de tránsito y entrega de matrículas para las empresas que brindan el servicio. Los choferes se trasladaron por avenida 7 Jefes hacia el Municipio.
Alejandro Haedo, referente del Sindicato Único de Choferes de Remises y Afines, explicó en Aire de Santa Fe que “a pesar de tener muy buen diálogo con el Ejecutivo y el Concejo, pedimos que se tomen medidas con sentido común y no meramente recaudatorio como llevar al corralón un vehículo porque se venció o se descargó un matafuego”. Al respecto, explicó que la multa por esa infracción asciende a $2.200, lo que “no es poco para un chofer”.
Asimismo afirmó que “esta movilización es para que entiendan que los trabajadores estamos cansados, más allá de la ilegalidad que sigue existiendo en Santa Fe con empresas clandestinas que están denunciadas y siguen en la ciudad”.
Los remiseros de Santa Fe seguirán “en estado de alerta y movilización” y quedarán a la espera de una respuesta. El vocero aseguró que no existen exigencias en cuanto a los plazos para solucionar la problemática, “pero analizaremos con los delegados el tiempo que vamos a esperar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario