Así lo aseguró la madre de los hermanos, ex titulares de la Uocra, Lidia tras conocerse la noticia de que ambos salieron en libertad luego de pagar una fianza, pero la investigación continuará. "Se hizo justicia por mis hijos", aseguró entre lágrimas la mujer.
.Diario UNO |
Tal como lo anunció el UNO en su edición de este jueves, cerca del mediodía Carlos y Emanuel Araya, los hermano y ex titulares de la Uocra santafesina que estaban detenidos preventivamente en la cárcel de Las Flores por coacción agravada y usurpación, recuperaron su libertad tras el pago de la fianza de 50.000 pesos por cada uno de ellos.
Según informó su abogado, la investigación seguirá con ellos en libertad.
Esperándolos se encontraba su mamá Lidia, quien manifestó su alegría a los micrófonos de Aire de Santa Fe: "Vamos a festejar con un muy rico asado la liberación de ellos, se hizo justicia por mis hijos".
"Estuve clamando al señor, ya que somos muy creyentes, para que los jueces que tomaron la decisión de detenerlos cambiaran su manera de pensar y se logró", aseguró la madre de los detenidos.
Por otro lado aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo prestado por los letrados para lograr su liberación y también denunció abuso policial contra su hijo menor en un episodio vivido recientemente.
"Por suerte ahora vamos a poder estar todos juntos, y eso es lo que tenemos que gradecer", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario