anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 20 de enero de 2014

SANTA FE: Gisela tuvo al pequeño Thiago en un colectivo urbano de pasajeros

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en uno de los coches de la línea 13. La mamá y el pequeño son de Alto Verde. El suegro de ella ante la no llegada de la ambulancia decidió ir al hospital en colectivo. Dos mujeres asistieron el parto. Ambos se encuentran en buen estado de salud en Iturraspe.
/Diario UNO | 
Gisela tuvo al pequeño Thiago en un colectivo urbano de pasajeros

 Faltaban unos minutos para las 5 de la mañana del domingo y Gisela, vecina de la manzana 3 del vecino distrito costero de Alto Verde, había comenzado con el trabajo de parto. La familia llamó al hospital Cullen pidiendo una ambulancia para trasladarla, pero nunca llegó, es por ello que al tampoco haber taxis y remises en la zona, su suegro decidió ir al hospital en colectivo.


"Mi suegro nos subió a mi y a mi suegra al coche de la línea 13 porque la ambulancia no llegaba, no se muy bien porqué pero yo necesitaba llegar al hospital porque mi segundo hijo, Thiago, iba a nacer sí o sí", aseguró Gisela a Diario UNO.


La joven de 20 años, mamá de una otra nena llamada Milagros contó contenta: "Venía con contracciones, se hicieron cada vez más fuertes y en un momento no aguanté más, hice fuerza y el bebé asomó la cabecita".


El trabajo no lo realizó sola, sino que dos mujeres que estaban en el interior del coche ayudaron a Gisela a traer al mundo a su niño. "Una de ellas lo recibió y junto a mi suegro le colocaron una remera, ya que no tenía la ropita, la iba a llevar mi marido que por no levantarse a tiempo, vino detrás nuestro". Así que debo agradecerle desde ya".



El colectivo estaba en su parada, retomando su recorrido, casi a la vuelta del Iturraspe, es por ello que el chofer no lo dudó y la llevó hasta allí. "No iba a llegar al Cullen, asi que agradezco a todos los que me ayudaron", aseguró Gisela.


Thiago Arduvino pesó 2.900 kg y se encuentra junto a su mamá en el área de Ginecología del hospital Iturraspe, ambos en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario