El ministro de Gobierno santafesino esquivó la polémica entre la intendenta de Rosario, Mónica Fein y el secretario de Transporte Alejandro Ramos por el desalojo de 2.000 familias para la llegada del tren desde Retiro.
La Capital |
Rubén Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado santafesino desestimó ahondar en la polémica desatada entre la intendenta rosarina, Mónica Fein, y el secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos, en torno al desalojo de unas 2.000 familias para la implementación de la traza para la llegada del tren desde Retiro.
"Creo que en esta ciudad se ha trabajado en lo social como pocas en Argentina, pero tenemos una realidad de pobreza estructural que tiene que ver no sólo con Rosario sino con muchos lugares del país. Pero en la misma línea que decía antes, nosotros con Alejandro Ramos hemos hablado muchas veces en los últimos tiempos y preferimos apuntalar las cosas positivas para la ciudad, la provincia y el país como es la vuelta del ferrocarril", señaló Galassi a "Todos en La Ocho" bajandole el tono a la disputa entre Fein y Ramos.
"Un sistema de pasajeros, que a nuestro entender es el mejor, como el ferroviario y que nuestros esfuerzos van a estar puestos para que empiece a funcionar lo antes posible. Esa para nosotros es la buena noticia y los debates, las discusiones, con el tiempo van a ser anecdóticos lo importante es que vuelva el tren", concluyó el ladero del gobernador Antonio Bonfatti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario