Este miércoles a la tarde, el predio que ocupa la plazoleta que se ubica en la intersección de calle Mitre y Tucumán de Rafaela, una muy importante cantidad de personas, en mayoría jóvenes, fue centro de una convocatoria, iniciada por facebook, en reclamo de justicia por lo sucedido a las tres víctimas fatales del accidente en la ruta 34 del último domingo.
./La Opinión |
En la mañana del pasado domingo 12 de enero, LA OPINION en la página Web brindó información sobre un trágico accidente ocurrido cercana la hora 6 en la ruta nacional 34, en cercanías del Aero Club, precisamente a la altura del kilómetro 216.
Un Volkswagen Bora conducido por un vecino de Susana impactó contra dos motocicletas en las que se desplazaban Araceli Montenegro (17), Fernando Alegre (20) y Rubén Capella (18), rafaelinos, quienes perdieron la vida.
En el ámbito de la Justicia -en Feria- tuvo actuación la jueza María Alejandra Feraudo de Platini, quien ante consulta de este Diario destacó que las actuaciones se llevan adelante en el contexto de la investigación de un triple homicidio culposo.
PEDIDO DE
JUSTICIA
En la tarde de ayer, el predio que ocupa la plazoleta que se ubica en la intersección de calle Mitre y Tucumán de nuestra ciudad, una muy importante cantidad de personas de ambos sexos -en mayoría jóvenes-, fue centro de una convocatoria -iniciada por facebook- en reclamo de justicia por lo sucedido a las tres víctimas.
Macarena Minch, en conversación con LA OPINION señaló que "queremos que se haga justicia por la muerte de los chicos. Quien resulta culpable debería estar tras la rejas. Sabemos que se habla de un triple homicidio culposo, y nos comentaron que en casos como este se otorga la libertad al causante".
La joven agregó que "no debería ser así, porque según comentaron chicos que llegaron al lugar del hecho a poco de haber ocurrido el accidente, dijeron que estaba alcoholizado, y que se habría dormido".
Posteriormente, destacó que "sabemos que la Justicia debe llamar a declarar a testigos, y sabemos que cuando eso ocurra dirán lo que comenté anteriormente. Nosotros lo único que queremos es justicia. Nuestros amigos ya no están, y en su memoria estamos haciendo esto. No queremos causar problemas a nadie, si no dar a conocer nuestro punto de vista. Los chicos habían participado de una fiesta, volvían a sus casas por el carril correspondiente, y había buena visibilidad. Estamos viviendo horas muy dolorosas. Los chicos no merecían un final así...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario