El plantel rojiblanco trabajó en doble turno durante la jornada de este miércoles, completando así su segundo día de estadía en Mar del Plata. Por la mañana fue en las instalaciones del Balneario 12. Por la tarde en el Club San Lorenzo de Mar del Plata.
Dpto. de Prensa y Difusión del Club Atlético Unión |
El plantel rojiblanco trabajó en doble turno durante la jornada de este miércoles, completando así su segundo día de estadía en Mar del Plata.
Por la mañana la sesión de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del Balneario 12, donde en un primer momento se realizaron ejercicios físicos en un circuito dispuesto dentro del complejo de dicho parador. Mientras que luego el trabajo se trasladó a la orilla del mar, donde se llevaron a cabo series de pasadas de 400 metros.
Por la tarde, se entrenó nuevamente en el Club San Lorenzo, donde se llevaron a cabo trabajos con pelota y fútbol con variantes tácticas. Cabe mencionar que del entrenamiento vespertino ya formó parte el primer refuerzo, Diego García, que había llegado a Mar del Plata unas horas antes.
Mañana el plantel vuelve a trabajar en doble turno en San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario