anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 23 de enero de 2014

La ex legisladora K que reivindicó al comunismo ahora defendió que haya un cepo al ingreso de libros

María Elena Naddeo, quien llamó "burgueses" a los que criticaron la resolución que limita el comercio electrónico y había dicho que adquirir dos libros por año del exterior era "suficiente", volvió a restarle importancia a la nueva restricción: "Aquí hay una excelente producción"
INFOBAE
Luego de revolucionar las redes sociales con sus invocaciones a la "utopía socialista" de Fidel Castro para justificar las últimas restricciones a las compras por internet dispuestas por laAFIP y llamar "burgueses" a quienes se quejaban de la medida, ahora la ex legisladora kirchnerista María Elena Naddeo volvió a meterse en el centro de la polémica desde su cuenta de Twitter.

"Aquí hay excelente producción bibliográfica", escribió Naddeo en medio de una discusión con otros usuarios sobre la limitación a la compra de dos libros por año del exterior a través de internet, haciendo una insólita defensa del aislacionismo cultural.

En otro tuit, la ex legisladora lamentó la "intolerancia y sectarismo frente a las medidas de comercio exterior" y afirmó: "No queremos fuga de divisas".

Unas horas antes, y en un mensaje que la convertiría en blanco de un sinfín de críticas en las redes sociales y portales de noticias, la dirigente de la agrupación oficialista Alternativa Popular había escrito "Los burgueses no aceptan una sola restricción a su poder de compra. Ay Fidel! aqui sera difícil nuestra utopía socialista!".


La ex legisladora, quien compitió sin éxito en los comicios de octubre para renovar su banca en la lista que encabezó Pablo Ferreyra, hermano de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado por una patota sindical en octubre del 2010, había dicho que detectaba"una cierta histeria con las limitaciones a la compra en el extranjero" y un "odio profundo contra cualquier propuesta de corte nacionalista".

"En todo caso hagamos un mercado común ENASUR y compremos en la región. Valoremos lo nuestro cuidemos las divisas. Depende de nosotros!", había propuesto Naddeo en otro tuit, luego de felicitar al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por su idea de "volver al compre argentino".

Luego, entre retuits de la cuenta del gobierno venezolano y tras definir a los que cuestionaron la medida como "cipayos", Naddeo discutió con el periodista Sergio Marchi.

Ante la queja de Marchi, autor de varios libros sobre rock argentino, entre ellos celebradas biografías sobre Charly García y Pappo, por no poder comprar más de dos libros por año con la nueva resolución, Naddeo replicó:"¿No es suficiente?"


Texto: Rodrigo Duarte / rduarte@infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario