El comisario Luis Bruschi, titular de la flamante Policía de Investigaciones provincial, era hasta este martes jefe de la policía provincial. Dijo que encarará la nueva etapa "en forma profesional y responsable".
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=IpsRwjr-veE.La Capital |
El comisario Luis Bruschi, flamante titular de la recién creada Policía de Investigaciones provincial, rescató sobre su nombramiento que "cada etapa de una carrera tiene que hacerse en forma profesional y responsable".
El hasta ayer jefe de la policía provincial, dijo sobre su designación que "es un reconocimiento a la labor que se viene realizando, en la que se hicieron visibles a través de investigaciones muy complejas y de mucho tiempo grupos y bandas delictivas que operaban y cuyos nombres sólo se murmuraban, y hoy están todos detenidos".
Respecto de la tarea de articulación y agilización del trabajo del nuevo organismo con el ministerio público, Bruschi sostuvo que "es un proceso complicado pero estamos en condiciones de llevarlo adelante, todo cambio genera inconvenientes que vamos a tener que ir solucionando sobre la marcha", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario