anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 8 de diciembre de 2013

SANTA FE: Tres heridos de bala, uno de ellos grave

Dos fueron atacados por desconocidos, uno de ellos tiene un pronóstico que compromete su salud. Un tercero, menor de edad, sufrió lesiones al quedar atrapado en una balacera frente a su casa en Santo Tomé.
El Litoral | 
 Ayer a las 17, un hombre de 34 años sufrió una herida de bala que, según voceros oficiales, pone en serio compromiso su salud.

Según consta en el reporte policial relevado por agentes de la Subcomisaría 10ª de barrio San Lorenzo, Juan Ávalos, de 34 años, fue herido ayer por la tarde con un arma de fuego.

La bala tuvo impacto en su axila izquierda y en su trayecto le perforó la columna vertebral. Este detalle consta en el informe médico del caso donde se consigna además que su pronóstico es reservado y de superar el cuadro actual es posible que tenga secuelas importantes en cuanto a su movilidad.

Por el momento permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Cullen en estado grave.

Baleado en barrio Chaqueño
A las 3.30 de hoy, el joven Fernando Rodríguez -19 años-, fue atacado por tres personas que dijo no conocer y que sin mediar palabra le dispararon.

Rodríguez presenta según diagnóstico del médico policial una herida de arma de fuego en el tórax del lado izquiero sin orificio de salida.

Trascendieron pocos datos más del suceso que tuvo lugar en la esquina de las calles Javier de la Rosa y Necochea.

Atrapado en balacera

Un intercambio de disparos entre individuos que se suscitó esta madrugada en calle Juan del Campillo al 3500 de nuestra ciudad tuvo como consecuencia un adolescente herido quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro en el Cullen.

Eran las 3.45 cuando el chico de 15 años recibió un impacto de bala en el rostro que le provocó la fractura del maxilar y con ese cuadro fue asistido en el hospital minutos después.

Trascendió que se encontraba en la vereda de su casa cuando comenzó a escuchar los disparos y no llegó a guarecerse a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario