anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

SANTA FE: Robaron una gran cantidad de dinero de una distribuidora en Guadalupe Oeste

El hecho ocurrió en la noche del martes en Ayacucho al 2.300. Un empleado fue abordado por malvivientes que se llevaron un maletín con una cuantiosa cantidad de dinero. hay un fuerte operativo para dar con los delincuentes.
Diario UNO | 
 En la jornada de la noche del martes,  algunos minutos después de las 20, los cuatro violentos integrantes de una banda de delincuentes asaltaron una distribuidora ubicada en sobre calle Ayacucho al 2.300 del barrio de Guadalupe en la ciudad de Santa Fe, y lograron alzarse con un botín de alrededor de 150 mil pesos en efectivo.


Evidentemente, y esto es lo que surge de la investigación policial, los ladrones evaluaron el momento crítico que produjo el conflicto policial, y cuando se restablecía el servicio dieron un golpe certero y cuantioso que les reportó esa suma de dinero.


Aprovecharon el momento
El hecho delictivo aconteció alrededor de las 20, cuando todos los servicios policiales comenzaban a restablecerse de manera definitiva en la ciudad de Santa Fe. En ese momento fue que cuatro hombres descendieron de un automóvil gris moderno frente de una distribuidora ubicada sobre calle Ayacucho al 2.300 en el barrio Guadalupe oeste, según señalaron fuentes policiales.


Dinero en efectivo en la calle

Los delincuentes, que evidentemente contaban con información calificada sobre el movimiento de dinero, y sobre la situación planteada por el conflicto policial y la ausencia de bancos, supieron del movimiento de una importante suma de dinero en efectivo y se movieron en consecuencia a la hora de dar un certero golpe que le reportó un botín total de al menos unos 150 mil pesos en efectivo, de acuerdo a la primera estimación.


Descripción de los ladrones
Los vecinos que viven en los aledaños a Ayacucho al 2.300, se encargaron de narrarles a los policías, que un auto presumiblemente sería un Peugeot modelos 206 o 307 gris, estacionó frente a la distribuidora ubicada en el lugar, descendieron tranquilos, cruzaron la calle y desde lejos aparecieron como si fueran empresarios.


Todo cambió abruptamente
Pero, algunos minutos después de las 20, cuando arribó al lugar uno de los integrantes de la firma comercial con un maletín en la mano, dos de los ladrones se abalanzaron contra él y le quitaron el attaché.

Denuncia policial del caso
Los empleados de la firma comercial como los vecinos del barrio, ya en ese momento sabiendo que había concluído la protesta policial, denunciaron el suceso a la central policial 911.


Presencia policial
Luego, arribaron al lugar patrulleros policiales de diversas jurisdicciones que retomaron el servicio activo policial y dialogaron con la víctima que les describió el suceso vivido y las particulares circunstancias que le tocó atraversar en el caso.


Búsqueda de los ladrones

Los policías comunicaron la novedad a Unidades Especiales de la policía capitalina, y anoche se estrecharon los controles sobre calles, rutas y caminos de acceso y salida a la capital provincial como procedimientos de prevención activa, pero en el marco de intentar dar con la gavilla de delincuentes que se alzaron con el cuantioso botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario