Las últimas temperaturas que se vivieron en Santa Fe producto de las reiteradas olas de calor, han provocado el exceso de consumo energético, seguido de los posteriores cortes de luz en varios barrios. Esto originó que algunos comercios se vean afectados en sus producciones y ventas.
videohttp://www.youtube.com/watch?v=WCwmHADZP1c Diario UNO |
Las últimas temperaturas que se vivieron en Santa Fe producto de las reiteradas olas de calor, han provocado el exceso de consumo energético, seguido de los posteriores cortes de luz en varios barrios. Esto originó que algunos negocios se vean afectados en sus producciones y ventas.
En algunos casos, la demanda de hielo ha crecido estos últimos días. En una de las estaciones de servicio consultadas, se admite que la venta superó las espectativas y la gente ha optado por llevarse hasta más de cuatro bolsas para tener reservas y conservar sus productos. "Por día llegan 120 bolsas, y el heladero hay veces que no da a basto" afirmó el empleado de la estación.
Por otra parte, desde la empresa de hielo "Laprida", su dueño manifestó que producto de los cortes de energía electrica ha tenido que suspender las actividades de producción más de siete horas. "Hemos sufrido cortes de luz desde las 11 de la mañana hasta las 19 hs, y el calor sumado a la demanda de la gente provocó que esto se desborde en pedidos. Venía gente de todos los barrios a buscar hielo, porque logicamente ellos no tenían luz" afirmó el comerciante
No hay comentarios:
Publicar un comentario