La jueza de Instrucción Penal en Turno, Susana Luna, le pidió al jefe de la URI dos informes respecto de la operatividad de la fuerza de seguridad pública. El primero de ellos fue requerido el sábado pasado y ayer a primera hora de la mañana, se presentó el segundo.
Diario UNO |
Para determinar si las manifestaciones públicas que grupos de agentes policiales han realizado desde el viernes pasado pueden haber configurado algún tipo de delito penal, la jueza de Instrucción Penal en turno, Susana Luna –a instancias del fiscal Juan Pablo López Rosas– le pidió al jefe de la Unidad Regional I, Rafael Grau, dos informes respecto de la operatividad de la fuerza de seguridad pública. El primero de ellos fue requerido el sábado pasado y ayer a primera hora de la mañana, se presentó el segundo.
Puntualmente, el fiscal solicitó información sobre el egreso e ingreso de móviles policiales a la Jefatura y/o dependencias policiales de su órbita, si se mantuvieron las guardias habituales, y si hubo algún incumplimiento en casos en los que hubiere correspondido la persecución de oficio de un delito por parte del personal policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario