Ante los robos y destrozos sufridos en algunos comercios en distintos barrios de la ciudad, desde la tarde-noche del domingo, algunos comercios no abrirán sus puertas por precaución. Las cadenas de Supermercados locales no abrirán y tampoco habrá actividad bancaria. Hay acampes y reclamos. No funciona el 911.
Diario UNO |
Este lunes será una jornada un poco atípica para la ciudad de Santa Fe. Efectivos del Comando Radioléctrico, ubicado en Blas Parera al 6.200, no realizan sus tareas y están de paro, mientras que otro grupo de policías realiza un acampe en la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.
Por otra parte, y luego de que en la tarde-noche varios locales comerciales fueran blancos de robos y destrozo por parta de desconocidos, muchos comerciantes decidieron no abrir sus puertas. Las cadenas de supermercados locales: Kilbel, JK , Alvear y El Túnel, no abrirán sus puertas por la falta de presencia policial. Muchos negocios del norte de la ciudad exigen presencia de efectivos para poder abrir sus puertas.
Los bancos decidieron no abrir, también por la falta de seguridad.
En cuanto al 911, aún está fuera de servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario