Lo confirmó el abogado Miguel Portillo, referente del personal policial que mantiene una medida de protesta en las puertas de Jefatura de Rosario.
.La Capital |
El abogado Miguel Portillo, uno de los referentes del personal policial que mantiene una medida de protesta en las puertas de Jefatura confirmó en el lugar que se decidió no aceptar la propuesta hecha esta mañana en una reunión en la Casa Gris. "Nosotros no fuimos pero (Fernando) Asegurado me llamo por teléfono, le transmití la propuesta a la asamblea y esta decidió no aceptarla".
"Seguimos sin tratar el tema del sueldo básico que es el motivo por el que se viene realizando la asamblea desde el viernes. Eso es innegociable el básico", insistió el representante de los manifestantes, "en estos momentos un empleado policial con 7 años es de 500 pesos. Tengo un recibo de sueldo con 7 años de antigüedad". ejemplificó y aclaró que "vamos a elaborar en el curso del día un proyecto en base al ofrecimiento que nos hizo la provincia", concluyó el abogado y representante de los policías en conflicto.
En tanto mientras unos 250 personas se encontraban reunidas en asamblea en Ovidio Lagos al 5200 arribaron móviles con personla de Gendarmería qeu se mantiene en las inmediaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario