anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 8 de diciembre de 2013

COLÓN; UNA ALEGRÍA DE FIN DE AÑO

Colón intentará cerrar el 2013 con un triunfo. El elenco que dirige Mario Sciacqua hace 12 partidos que no gana. Para visitar a Olimpo, ingresarían al equipo: Luis Castillo, Germán Conti, Jacobo Mansilla y Darío Gandín.
Diario UNO | 
UNA ALEGRÍA DE FIN DE AÑO

 Colón le pondrá punto final a un año deportivo nefasto en cuanto a los resultados, ya que sumó apenas 26 puntos en todo el 2013 teniendo en cuenta las seis unidades que le descontaron. El conjunto sabalero
se encuentra último en la tabla de posiciones y hace 12 partidos que no gana, el último antecedente fue por la 5ª fecha ante Rosario Central en condición de local.
 

Después acumuló dos empates y 10 derrotas, por lo cual de los últimos 36 puntos en juego, apenas sumó dos. A este panorama desolador hay que sumarle el partido que no se jugó frente a Atlético de
Rafaela y que seguramente se lo darán por perdido.

Ausencias
En medio de esta crisis futbolística, el elenco que conduce Mario Sciacqua viajará a Bahía Blanca para visitar a Olimpo, con la necesidad imperiosa de cortar esta racha que parece no tener fin. Con algunas
bajas, por motivos diferentes que podemos enumerar: Maximiliano Caire sufrió ante Vélez la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con lo cual será intervenido quirúrgicamente y no podrá jugar el próximo campeonato.

Otro de los ausentes para este cotejo será Oscar Carniello, quien ante el Fortín fue expulsado luego de cometerle un penal a Lucas Pratto. Por su parte, en los últimos días Gerardo Alcoba viajó a Uruguay
ya que su madre atraviesa un cuadro grave de salud y por ese motivo, el defensor charrúa le solicitó permiso al cuerpo técnico para trasladarse a su país y estar cerca de su familia.
 

Las variantes
Por todas estas cuestiones mencionadas, mañana Germán Conti tendrá la posibilidad de debutar con la camiseta de Colón. El marcador central oriundo de las canteras estuvo convocado en algunas oportunidades y hasta integró el banco de los relevos, pero nunca había tenido la chance de sumar minutos.
 

Ante la baja de Carniello y Alcoba, el técnico rojinegro le dará la posibilidad de conformar la dupla central junto a Lucas Landa. En la semana, Sciacqua probó diferentes alternativas pensando en el equipo
titular, ya que en la práctica de fútbol del viernes incluyó a Luis Castillo en reemplazo de Caire, a Conti en lugar de Alcoba y a Jacobo Mansilla por Lucas Mugni.
 

Sin embargo con el correr del entrenamiento, puso en cancha a Gabriel Graciani por Mugni y luego Darío Gandín suplantó a Facundo Curuchet por lo cual se planteó la duda respecto al 11 titular. Ayer, el
entrenador rojinegro dispuso un trabajo táctico en el que paró el siguiente equipo: Montoya; Castillo, Conti, Landa y Urribarri; Graciani, Meli, Prediger y Mansilla; Luque y Gandín.
 

En consecuencia esta formación corre con ventaja para enfrentar al conjunto aurinegro. Si finalmente termina jugando este equipo, serán cuatro las modificaciones en relación al que perdió con Vélez. Castillo, Conti, Mansilla y Gandín ingresarían en lugar de Caire, Carniello, Mugni y Curuchet, respectivamente.
 

Por primera vez y teniendo en cuenta la acuciante situación económica, el plantel sabalero emprendió anoche el viaje a Bahía Blanca en micro. Recordemos que siempre que jugó en la ciudad bonaerense se trasladó en avión, pero en esta ocasión la situación financiera lo impidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario