anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 19 de diciembre de 2013

CENTRAL: REUNIÓN CLAVE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB CANALLA POR DIEGO LAGOS

Sin grandes novedades en el rubro incorporaciones, la comisión directiva de Central se abocará de lleno hoy en lo que tiene que ver con la posible partida de uno de los futbolistas. El jugador en cuestión es Diego Lagos, quien mantendrá una reunión con el presidente Norberto Speciale con el fin de consensuar los términos de su salida para incorporarse a Pumas de la Unam. No obstante, son varias cosas las que deberán charlar, aunque la más importante tiene que ver con la cuestión económica.
.La Capital | 
CENTRAL: REUNIÓN CLAVE DE LA DIRECTIVA DEL CLUB CANALLA POR DIEGO LAGOS

Lagos se comunicó ayer con alguien de la dirigencia y comunicó que hoy estará en Rosario. A partir de allí fue que se armó una reunión para avanzar en la negociación.
Hasta aquí lo que se sabe es que el futbolista ya charló con los dirigentes mexicanos todo sobre su contrato. Según confiaron todas las fuentes, Lagos tiene todo acordado de palabra con la gente de México. Por eso, el paso que debe cumplir es su desvinculación de Arroyito.
El ex Lanús e Instituto tiene contrato con Central hasta 2016 y en el mismo figura una cláusula de rescisión que ronda los 200 mil dólares, pero que podrá ejecutarse a partir de junio del año próximo. De todas formas, las chances de llegar a un acuerdo son concretas.
Speciale habló en varias oportunidades con el jugador. Una en el vestuario de Argentinos, luego que Central jugara su último cotejo. Después, Lagos se fue de vacaciones y sólo hubo contactos telefónicos.
A esa altura los dirigentes ya estaban al tanto del interés del club mexicano y en las mismas condiciones estaba Russo. Precisamente, el DT canalla no opuso resistencia para que el delantero devenido en volante partiera, pese a tratarse de uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, tanto en la B Nacional como en primera división.
Para que Lagos pueda emigrar deberá llegar a un acuerdo económico con Central. Y en Arroyito pretenden que su salida deje algún rédito económico. Precisamente, Central tiene una deuda con él y hasta hay un monto correspondiente a la prima que debería ser abonado a fin de año. Todo eso es lo que se tratará en la reunión de hoy.
Así, si se ponen de acuerdo, la partida de Lagos a tierras mexicanas será cuestión de días.
En lo que tiene que ver con los refuerzos, no surgieron mayores novedades. Se sabe del interés por Jesús Méndez (de Central ya se comunicaron con el jugador), pero en el medio está la situación contractual del mendocino con Boca, con quien tiene 6 meses más de contrato.
Ayer también trascendió el nombre de Agustín Pelletieri, quien tiene contrato con Racing hasta junio de 2014. De todas formas, en Central nadie habló de que haya un supuesto interés. "Por ahí fue Russo quien lo llamó y está bien que así sea", confió una de las fuentes consultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario