El Gobernador de Santa Fe agradeció “a todos los trabajadores del Estado por el esfuerzo y dedicación de cada día” e instó a redoblar en 2014 “el compromiso de trabajar por una provincia con más convivencia”.
Secretaría de Comunicacion Social |
El gobernador Antonio Bonfatti, junto con los ministros del gabinete, compartió hoy el tradicional brindis por las fiestas de fin de año, con el personal que cumple funciones en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.
“Compartimos y despedimos juntos un año más y juntos también deseamos que el año que viene sea mejor. En este final de 2013, quiero agradecer a todos los trabajadores del Estado por el esfuerzo y dedicación de cada día; por permitirnos compartir esperanzas, sueños y luchas”, expresó el mandatario provincial en la oportunidad.
“Sabemos –continuó– que ha sido un año sumamente difícil por las circunstancias atravesadas. Pero aquí estamos: en una provincia que está en pie, con un Estado que tiene propuestas, que garantiza derechos, que está cerca de los ciudadanos y que está presente en todo el territorio”.
“Quiero levantar la copa por ustedes, por sus familias, por la familia del Estado de la provincia de Santa Fe, por todos los santafesinos; y decirles que el año que viene redoblemos el compromiso de trabajar por una provincia con más convivencia, donde reine la paz”, dijo Bonfatti en el brindis realizado en la galería oeste de la Casa de Gobierno.
El gobernador, al cabo de sus palabras, recorrió el lugar para saludar y brindar en forma personal con cada uno de los asistentes al brindis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario