Ya en el mes de junio de este año, la UPCN manifestaba su preocupación por el personal del establecimiento de Barrio Guadalupe Oeste, a raíz de una situación que involucra a un menor que concurre a dicho establecimiento, con graves problemas de conducta, y que había amenazado al personal con agresiones físicas e insultos.
Diario UNO |
Como era de esperar, el alumno continuó manifestando irregularidades en su conducta. Este miércoles, golpeó a la Vicedirectora del establecimiento y a un compañero asistente escolar. Asimismo, el menor profirió amenazas sobre la posible presencia del resto de su familia en el establecimiento.
No es la primera vez que esto sucede. En otras ocasiones, sus familiares produjeron destrozos y amenazaron a los trabajadores dentro del edificio o desde los techos, exhibiendo un arma de fuego.
Los compañeros asistentes escolares han radicado denuncia policial debido a que la familia lo ha seguido hasta su domicilio profiriendo amenazas tanto a su persona, como haciéndolas extensivas a su familia.
Por esta razón los compañeros asistentes escolares de la Escuela 880, ubicada en Regimiento 12 de Infantería, en barrio Guadalupe Oeste se encuentran en estado de ALERTA, y han resuelto que de no mediar una solución al respecto, tomarán medidas más contundentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario