Los primeros botones de alerta serán colocados en los Caps Emaús (de Barrio Centenario) y Yapeyú. Además instalarán 200 cámaras en diversos efectores, las que estarán en contacto con el sistema de emergencias 911.
El gremio UPCN informó que se acordó colocar cámaras de seguridad y botones de alerta en centros de salud para optimizar las condiciones de seguridad para quienes allí desempeñan sus tareas laborales, lugares que (al igual que varios hospitales) fueron centro de ataques por parte de delincuentes que agredieron a los trabajadores.
Así lo acordaron representantes del gremio y coordinadores del Nodo Salud Región Santa Fe, quienes resolvieron instalar los primeros botones de alerta en los Caps Emaús (en el barrio Centenario) y Yapeyú, para luego hacerlo de manera progresiva en los demás Centros de Salud.
También se resolvió colocar 200 cámaras de seguridad en distintos efectores de salud de mayor riesgo, que serán monitoreadas desde 70 puntos diferentes de la región, en permanente contacto sistema de atención a las emergencias 911.
En esta reunión se acordó también hacer un seguimiento permanente, por lo que el próximo 2 de diciembre habrá un nuevo encuentro entre las partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario