El Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, participó de una reunión en el Concejo Municipal de Rosario con referentes regionales de empresas de telefonía celular, el interventor nacional de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, representantes de los consumidores, y autoridades municipales, donde se analizó la situación en que se encuentra el servicio de telefonía celular en la región. “La problemática que se vive en todo el territorio de la provincia no es diferente a la que se plantea en la ciudad de Rosario”, señaló Rubeo.
La reunión fue convocada por el presidente y vicepresidenta primera del cuerpo, Miguel Zamarini y Norma López respectivamente, y también participaron el delegado en Rosario de la CNC, Iván Durigón, y el jefe de bloque del FPV en el Concejo, Roberto Sukerman.
Los referentes de las empresas señalaron que hace falta una inversión para mejorar el servicio y que tienen la voluntad de hacerlo. En este sentido el Presidente de la Cámara enfatizó en que: “Las inversiones necesarias que hacen falta para mejorar el servicio tienen que tener un cronograma que indique montos y plazos, para que los usuarios puedan saber cómo será la calidad del servicio y cuánto falta para que éste funcione correctamente”.
De igual forma Rubeo continuó: “Cada día crece la cantidad de usuarios que se quejan del servicio de las empresas, en cada localidad que visito la deficiencia en el servicio de telefonía celular es un tema que no falta”, y culminó: “Hace falta un compromiso concreto de las tres compañías que manejan el mercado para avanzar sobre las deficiencias del servicio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario