anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 18 de noviembre de 2013

EN SANTA FE Y RINCÓN: Varias personas resultaron heridas

Cuatro hombres de 29, 28, 19 y 29 años fueron atacados en distintos hechos de sangre. Además, un chico de 19 años discutió con sus hermanos que lo hirieron con un cuchillo en el tórax. Todos tienen lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital Cullen.
.El Litoral | 
Varias personas resultaron heridas

 Varios heridos de arma de fuego y un apuñalado es el saldo de este domingo en el que en general las víctimas no saben quiénes son sus atacantes.

En la ciudad de Rincón, Diego Arteriza fue agredido por dos personas que son buscadas por la policía. Eran las 19.10 cuando el hombre de 29 años sufrió una herida de arma de fuego en el fémur izquierdo y otra en el flanco derecho del abdómen.

El lugar del ataque queda en el barrio Los Espinillos de la ciudad costera, cerca del terraplén, en calle Pusineri s/n.

Andrés Torres de 28 años fue atacado por personas que desconoce en circunstancias que aún busca esclarecer la policía local. A las 21 de ayer estaba en la intersección de las calles Furlon y Alfonsina Storni cuando recibió un impacto de bala en el muslo derecho.

La vereda de una casa del barrio Yapeyú del norte de la capital de la provincia fue el epicentro ayer a las 21.45 del ataque a un joven de 19 años.

Según detallaron los voceros de la policía sucedió en calle 12 de octubre de ese distrito donde Juan Lezcano resultó herido en la pierna izquierda, dos impactos en el pie derecho y uno en el tobillo izquierdo.

Ayer a las 22.45 Mario Arias, de 29 años, se encontraba en su casa cuando fue alcanzado por un proyectil en la mano izquierda. Desconoce de dónde povino el proyectil.

Horacio Redner tiene 19 años y fue apuñalado por dos jóvenes de 18 y 21 que serían sus hermanos. Al parecer a medianoche de ayer hubo una fuerte discusión entre los tres y como resultado del desencuentro, los dos jóvenes agredieron a su hermano con un cuchillo.

Poco después del ataque fueron arrestados por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario