El atraco se produjo este miércoles, a las siete, en una vivienda de Houssay al 1200. Los ladrones actuaron con rapidez y no lastimaron a nadie. En la seccional 23ª de Funes quedaron radicadas las actuaciones judiciales.
.La Capital |
Una familia de la ciudad de Funes fue sorprendida esta mañana por dos ladrones encapuchados que irrumpieron en la casa y se llevaron una suma no precisada de dinero, joyas y teléfonos celulares.
El asalto se produjo alrededor de las 7 en una vivienda ubicada en Houssay al 1200, en jurisdicción de la seccional 23ª de policía. De acuerdo a la versión preliminar, en ese lugar se encontraba una pareja y su hija. En ese momento, alguien se presentó y tocó timbre. Según informaron voceros de la Unidad Regional II, Oscar, de 54 años y dueño de la vivienda, contó que creyó que se trataba de la empleada doméstica que llegaba a trabajar.
Pero al abrir la puerta se encontró con dos hombres encapuchados y que empuñaban armas de fuego. Los hampones lograron ingresar a la vivienda y de inmediato dejaron atadas de pies y manos a las mujeres y con el dueño de casa comenzaron a revolver el lugar.
Así lograron recolectar algo de dinero, joyas y los teléfonos celulares de las víctimas. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 23ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario