anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 21 de noviembre de 2013

El ex intendente de Rosario Miguel Lifschitz: "No tuve nada que ver con los cambios en el gabinete de Fein, me enteré cuando ya estaban planteados"

El ex intendente de Rosario Miguel Lifschitz destacó las modificaciones anunciadas por la intendenta Mónica Fein. Y apuesta a que los próximos años serán "buenos para la ciudad".
La Capital | 

 El senador provincial Miguel Lifschitz celebró la creación de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana anunciada por la intendenta Mónica Fein. Dijo que no tuvo "nada que ver" con los cambios y agregó: "Siempre un cambio de gabinete es, aunque uno no lo diga, un reconocimiento o autocrítica sobre algún área que no funcionó".
Tras conocerse que Pablo Seghezzo se hacía cargo de la nueva Secretaría y que que su lugar iba a ser ocupado por Clara García, se habló de que los cambios tenían el sello del ex intendente de Rosario. Consultado al respecto, respondió: "No tuve nada que ver con los cambios, me enteré cuando ya estaban planteados. Me parecen muy buenos y lógicamente la mayoría de los funcionarios que hoy están en el municipio han sido parte de mi equipo durante ocho, donde tengo con ellos una relación muy estrecha, pero para nada he influido en las decisiones que ha tomado la intendenta".
Lifschitz dijo que Fein "lo ha hecho muy bien" y agregó: "Creo que eran cambios necesarios, siempre he sido partidario de ir haciendo renovaciones en los gabinetes".
"Siempre un cambio de gabinete es, de alguna manera y aunque uno no lo diga, un reconocimiento o una autocrítica sobre algún área que no funcionó", dijo el ex intendente. Confió que le transmitió a Mónica Fein que "hizo muy buenos cambios" y que apuesta "a que los próximos dos años sean muy buenos para la ciudad".
Legislatura. Respecto del clima político de los próximos dos años en la Legislatura provincial, el senador socialista dijo que seguramente serán "bastante disputados", ya que "hemos tenido dos años bastante tranquilos en la Legislatura", con "bastantes consensos con los distintos sectores de peronismo".
"Supongo que esto no se va a mantener de la misma manera los años que vienen, porque (los partidos) empiezan a mirar en perspectiva a futuro y a tomar posiciones, el peronismo viene haciendo muy malas elecciones en Santa Fe y seguramente tendrá que repensar su estrategia".
Agregó además que "tenemos un fenómeno nuevo que es el del PRO, que se ha instalado ya en Santa Fe". Sin embargo, Lifschitz aventuró que "esto lógicamente va producir también mayores tensiones políticas y va a depender de la cintura política del gobernador de poder manejar esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario