La Municipalidad de Casilda encarará la primera etapa del alumbrado público de la céntrica calle Buenos Aires desde Casado a bulevar Argentino, que demandará una inversión de casi 1,9 millón de pesos que serán costeados con aportes provinciales, ya fue autorizado por el Concejo Municipal.
La Capital |
De esta manera, se logró consensuar la puesta en marcha de una obra que generó controversias en relación a su forma de ejecución ya que algunos ediles sostenían que lo indicado era trasladar el costo de la inversión a los vecinos y otros no.
Finalmente, como pretendía el Ejecutivo, la primera etapa de los trabajos no tendrá costo para los fronteros aunque sí deberán compartir el pago del 50 por ciento del último tramo de la obra que va desde Bulevar Argentino hasta Bulevar Tomat.
Los concejales casildenses tomaron la decisión de ampliar la obra de renovación de las luminarias sobre calle Buenos Aires a instancias de una propuesta del Centro Económico del Departamento Caseros, con asiento en Casilda.
El Ejecutivo municipal resaltó en su proyecto original ahora convertido en ordenanza que la obra en cuestión "es de suma importancia para la seguridad de la población así como de los negocios" ubicados a lo largo de la tradicional arteria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario