Este miércoles, después del amanecer, los vecinos que viven en inmediaciones de la intersección que forman las calles Belgrano y pasaje San José de la ciudad de Recreo, denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la comisaría 16° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, la existencia del cuerpo de una persona que estaba inmóvil, tirado en la vía pública. Posteriormente fue identificado como José Luis Alfonso de 37 años, y presentaba hematomas en el rostro por violentos golpes. Fue trasladado al hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde constataron que ingresó fallecido. El juez penal Sergio Carraro ordenó la necropsia del cadáver en la morgue judicial santafesina.
Ingresó fallecido al hospital
Los vigilantes arribaron al lugar constataron lo denunciado por los lugareños y convocaron a una ambulancia para que trasladase al hombre, aún con signos vitales, hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez, adonde recibido por los profesionales del lugar que constataron que el hombre había fallecido como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Posteriormente fue identificado como José Luis Alfonso de 37 años.
El juez ordenó la necropsia del cadáver
Los policías de la comisaría 16° de Recreo informaron sobre el suceso y sus consecuencias al juez penal en turno, Sergio Carraro, y éste ordenó la remisión del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia, y una vez concluído el peritaje legal, entregar el cadáver de la víctima a sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario