Alejandra “Locomotora” Oliveras y la colombiana Lely Luz “La Roca” Florez, se disputarán esta noche el título mundial superligero CMB. Para la argentina el combate tendrá un significado especial, ya que tiene la oportunidad de lograr su cuarta corona mundial, hecho inédito en el boxeo internacional.
La velada que es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Santo Tomé y la empresa Arano Box, tiene como sponsor principal al gobierno provincial a través de la Lotería de Santa Fe. La gala pugilística se desarrollará el Club Unión de Santo Tomé (Belgrano 1847), contará con 6 combates preliminares y será televisada a toda América por DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).
La pelea principal
En un arriesgado desafío, Oliveras saltará tres categorías para intentar ante Flores ganar la corona superligero CMB que se encuentra vacante. De resultar vencedora, será la primera y única mujer en obtener títulos en cuatro categorías distintas. Oliveras, jujeña de nacimiento esta radicada actualmente en Santa Fe, fue discípula y última campeona mundial del gran maestro Amilcar Brusa. Tiene de 35 años y posee un increíble récord de 30-2 (15 KO).
Enfrente tendrá a una durísima oponente a la que no en vano apodan “La Roca”. Se trata de Lely Luz Flores, de 29 años y registro de 14-5-1 (8 KO), quien está en su categoría natural y que fue campeona mundial del CMB en 2009, al noquear en un round a la uruguaya Chris Namus, en Montevideo.
La venta de entradas
Las mismas están a la venta en las cajas municipales de la ciudad de Santo tomé (Iriondo 1649), de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 12.30 y de 17.00 a 19.00, y en el Club Unión de Santo Tomé (Belgrano 1847). En la ciudad de Santa Fe, ya pueden adquirirse en la sede del Gimnasio Olimboxing ubicada en Aristóbulo del Valle 4136. El costo es de $100 para las generales, $150 para las plateas y $200 para los ring sides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario