El muchacho fue víctima de una ataque a balazos de dos motociclistas. Le dispararon sin mediar palabra. Fue en Lavalle y Virarosoro, en la zona oeste del municipio.
La Capital |
Un joven murió baleado por dos motociclistas que lo interceptaron en horas de la madrugada de hoy en barrio Belgrano en la intersección de Lavalle y Virasoro, en la zona oeste de la ciudad.
La víctima fue identifciada como Alejandro Fabrián Ojeda, de 22 años, quien hoy alrededor de las 3 se desplazaba en motocicleta en compañía de un amigo cuando fueron sorprendidos por otros dos motociclistas que, sin mediar palabra, les dispararon.
Ojeda recibió varios impactos de bala que a los pocos mintuos le provocaron la muerte. Su amigo, Lucas de Heredia, llamó al 911 para pedir atención médica para el muchacho herido. Pese a la rápida respuesta, del Comano Radioeléctrico, que llegó al lugar a los pocos minutos, la víctima murió.
Según contó del amigo del joven fallecido, el ataque a balazos fue realizado de improviso, sin que los tirador que viajaba como acompañante en una moto les hiciera ninguna advertencia. También descartó que se haya tratado de un intento de robo, ya que después de efectuar los disparos, según su relato, los delincuentes se dieron a la fuga.
Horas más tarde pudo saberse que, como consecuencia del mismo espisodio, un hombre fue internado con heridas de arma de fuego en las pieras, en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Se trata de Pedro Delgado, de 43 años. Actúa, por razones de jurisdicción, la comisaría 13ª de barrio Belgrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario