El accidente se produjo en San Lorenzo y las víctimas, un hombre y una mujer, serían oriundas de la provincia de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, el camionero involucrado siguió viaje.
Dos personas murieron esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo. El accidente se produjo sobre el carril que va en dirección a Rosario y, según las primeras informaciones, el camionero siguió viaje. Cuando la policía y los rescatistas llegaron al lugar, sólo encontraron el automóvil con la parte delantera totalmente destrozada y con las dos víctimas fallecidas en su interior.
El subcomisario Daniel Vásquez, a cargo de la comisaría primera de San Lorenzo, consignó que el accidente se produjo alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 17 de la autopista. El vehículo siniestrado era un Renault Kangoo, dominio GLW 743. "En ese vehículo yacían sin vida Juan Pablo Cordera, el conductor de 70 años, y su mujer Raquel Riquelme de 64, quien iba en el asiento de al lado.
El funcionario dijo que no había testigos del accidente, pero que al parecer el kangoo colisionó contra la parte trasera de un acoplado marca Helvética, de acuerdo a los restos de un paragolpe que quedó sobre el capot del Kangoo.
De acuerdo a las primeras informaciones, a juzgar por las marcas que quedaron en el pavimento, ambos vehículos se desplazaban por el carril derecho, es decir de circulación lenta. "Lo que no podemos confirmar aún es si el camionero sintió o no el impacto en la parte trasera del acoplado. Nos llama la atención que no haya sentido el impacto, ya que el auto quedó muy dañado", agregó Vásquez.
Acerca de las víctimas, el funcionario dijo que eran oriundas de la localidad bonaerense de San Martín y que se realizaban gestiones con la policía de esa región para tratar de conectar a algún familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario