Demandaron una inversión de 1.381.000 pesos y serán destinados a las jefaturas zonales del interior del territorio santafesino.
El Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, presidió ayer en Santa Fe el acto de entrega de 10 nuevos automóviles utilitarios que demandaron una inversión de 1.381.000 pesos.
Del acto, llevado a cabo en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, participaron también el administrador general de ese organismo, Juan José Bertero; y la sub administradora, Mariana Albornoz.
Las unidades fueron asignadas a las jefaturas zonales del interior del territorio santafesino, con sedes en Reconquista, San Cristóbal, Rafaela, San Javier, El Trébol, Rosario, Venado Tuerto, Vera, Tostado y La Capital.
En la oportunidad, Bertero indicó que los vehículos fueron incorporados en el marco del plan de inversiones de 2013 –que representan 12 millones de pesos– que se suman a dos mini cargadores de gran potencia adquiridos en 2012.
Los vehículos, destinados fundamentalmente al traslado de personal de la repartición a diferentes lugares de trabajo, cuentan con un nuevo diseño de ploteo para una mejor visualización e identificación; una caja para el transporte de herramientas; y una baliza lumínica retraíble para ser utilizada cuando se necesite mayor visibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario