anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 13 de septiembre de 2013

SANTA FE: “El jorobado de París”, este viernes en el Teatro Municipal

El exitoso musical de Cibrián y Mahler se presentará el viernes a las 21 en la sala mayor de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

 Pepe Cibrián y Ángel Mahler regresan a nuestra ciudad para presentar una exclusiva función de “El jorobado de París”. El exitoso musical de la cartelera porteña dominará la escena de la sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo el viernes a las 21. La magistral obra, reestrenada tras 20 años, llega a Santa Fe en el marco de una gira nacional que viene cosechando elogiosas críticas.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de los pases varía según la ubicación elegida: plateas y palcos (numerados), 200 pesos; tertulias (numeradas), 180 pesos; laterales, 160 pesos; generales, 140 pesos.

Belleza sin condicionamientos

“El jorobado de París” fue estrenado dos décadas atrás en el Luna Park y fue un éxito sólo comparable al de “Drácula”. Sin embargo, la renovada puesta en escena de Pepe Cibrián, presentada en enero de este año, presenta una renovación casi absoluta en una propuesta innovadora y más intimista.
“El jorobado de París” es un musical que marcó un hito en la historia de éxitos de Cibrián-Mahler y habla de la verdadera belleza de la condición humana que encuentra el amor más puro sin condicionamientos ni barreras. “El Jorobado de París” de Pepe Cibrián y Ángel Mahler aborda como tema fundamental la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. La magistral obra musical habla de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida. Es una obra clave en la historia de la premiada dupla Cibrián-Mahler.
En su trama, y más allá del protagonista, hay dos mundos bien definidos; uno es pasional y brutal, desenfrenado ante sus propios y constantes deseos, jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de Paris y Príncipe de la Iglesia que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda que se contrapone a otro universo festivo y no por eso menos comprensivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de la Corte de los Milagros, que son el símbolo de un mundo subterráneo y peligroso. “El jorobado de París” es, en definitiva, una experiencia inolvidable, llena de poesía y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario