Fue durante un procedimiento ejecutado por los pesquisas de división Homicidios de la policía capitalina en una finca de barrio Roma de Santa Fe. Secuestraron dos armas de fuego, una de ellas de guerra, y 2.600 balas de distintos calibres como elementos para la recarga de balas.
También, 44 cajas de fulminantes LR y otras 18 cajas mas, 3 tarros de pólvora y 9 bolsas de 500 gramos cada una del mismo material. Más de 900 vainas de distintos calibres, 4690 puntas de balas de los calibres 9, 22, 7,62, 32, 3030, 40, 45, 308, 38 mm, y una máquina de recarga de cartuchos marca Dillon, y arrestaron preventivamente al morador y propietario de la vivienda identificado como A. G. de 71 años, y posteriormente trasladaron todo el procedimiento a la sede de Unidades Especiales en la jefatura policial capitalina.
Derivaciones de la investigación de un homicidio
El allanamiento a la casa del barrio Roma de Santa Fe fue ordenada por la justicia penal santafesina en el marco de la investigación de un crimen ocurrido en Santa Fe, y el descubrimiento de las armas de fuego y la cantidad de proyectiles secuestrados, orientó la investigación hacia otras cuestiones relacionadas con la comisión de otros presuntos delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario