LO QUE UBA A SER UNA NOCHE DE PASIÓN TERMINÓ EN UNA SITUACIÓN ESTRESANTE. (FOTO ARCHIVO LA CAPITAL: C.M.LOVERA)
Una pareja que buscaba pasar un grato momento íntimo en un conocido motel rosarino debió recurrir anoche a la policía al ser privados ilegítimamente de la libertad. cuando tras reclamar por una habitación que a su parecer estaba sucia, una empleada y el encargado les cerraron el portón de ingreso impidiédoles retirarse hasta que no pagarán un turno.
El insólito hecho se registró alrededor de la medianoche del domingo cuando la pareja, un joven de 28 años y una mujer de 33, ingresaron al motel Ciervo Blanco, ubicado en la avenida de Circunvalación 25 de Mayo 635, a metros de su intersección con Juan José Paso, en barrio Fisherton.
Los clientes fueron hacia la habitación asignada, la número 6, y luego de ingresar salieron a reclamar a la empleada de turno por lo que consideraban era una mala higiene del lugar indicándole que querían retirarse del establecimiento.
Ante la negativa de la trabajadora que insistía en que debían abonar el turno que no habían usado la discusión fue subiendo de tono y la empleada terminó llamando al encargado del motel.
Al llegar el responsable del lugar la disputa continuó sin ningún atisbo de solución, mientras este ordenó cerrar el portón de ingreso por lo que los clientes no podían retirarse del lugar y optaron por dar aviso telefónicamente al 911.
Al cabo de un rato llegó al albergue personal de la comisaría 17ª con jurisdicción en la zona y terminó demorando al encargado del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario