anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 30 de septiembre de 2013

ROSARIO: Un trabajador municipal fue agredido con una baldosa en la cara por un vendedor ambulante

La víctima es un efectivo de la GUM que fue golpeado en el rostro con una baldosa por un vendedor ambulante en la peatonal Córdoba. Fue internado por 24 horas en el Heca con traumatismo de cráneo.
.La Capital | 
Un trabajador municipal fue agredido con una baldosa en la cara por un vendedor ambulante
 El pasado sábado, Alejandro Acosta, un empleado de la Guardia Urbana Municipal de Rosario, se encontraba cumpliendo sus funciones en la peatonal Córdoba donde usualmente de reúnen gran cantidad de artesanos exponiendo y ofreciendo sus productos a los paseantes.
En determinado momento se originó una discusión entre el efectivo de la GUM con uno de estos artesanos y tras subir el tono de la disputa, el vendedor tomó una baldosa con la que agredió al inspector en la cara.
El empleado municipal fue trasladado al hospital de emergencias "Clemente Alvarez", donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y quedó en observación durante 24 horas.
Acosta fue dado de alta ayer, pero seguirá cumpliendo reposo domiciliario por prescripción de los médicos que lo atendieron debido a las lesiones sufridas.
Cabe recordar que esta nueva agresión se suma a las ya denunciadas en su momento por el gremio que agrupa a los empleados municipales, cuyas autoridades vienen reclamando desde hace tiempo mayor protección para los trabajadores que realizan su tarea de inspección en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario