anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 30 de septiembre de 2013

ROSARIO: Afirman que un costoso auto no es de Los Monos

La División Judiciales lo incautó el jueves al hijo de un policía asesinado. La abogada del joven dijo que no hay vínculo alguno con la banda narco.
.La Capital | 
 "Mi cliente no tiene nada que ver con Los Monos y puede demostrar que es dueño del vehículo que la División Judiciales de la policía le secuestró mediante un ardid". Así se expresó la abogada Alicia Pereyra, representante legal de Nicolás Honores, el hijo de un sargento de policía asesinado en enero de 2012 en un oscuro episodio nunca aclarado y a quien el jueves le secuestraron un Mini Cooper verde, patente FUB359, que los pesquisas atribuyen a la banda narco de Las Flores.
Según la abogada, Honores "adquirió el Mini Cooper mediante un boleto de compra venta el 18 de julio pasado a Ulises R. y la titularidad del vehículo en el Registro de la Propiedad Automotor 1 está a nombre de Rocío Belén A., por lo que desconocemos el vínculo que el rodado pueda tener con Los Monos o alguno de sus integrantes como dice la policía".
Acerca del secuestro del vehículo la profesional contó una situación que pone en duda el accionar de los pesquisas. Dijo que su cliente "tenía en venta el Mini Cooper y publicó un aviso en un diario. Entonces lo llamó por teléfono un interesado que tras hacerle varias preguntas concretó una entrevista. Quien apareció entonces en la casa de Mendoza al 7800 fue un oficial de la División Judiciales que le dijo a Honores que debía llevar el vehículo a Jefatura para una constatación técnica. Como Nicolás es hijo de un policía no desconfió y fue junto a su mamá hasta Jefatura. Allí le informaron que había una orden telefónica del juez (Juan Carlos Vienna) para secuestrar el rodado y mi cliente prestó una declaración testimonial en la que justificó la tenencia del auto. Ahora estamos gestionando la devolución del mismo", relató Pereyra.
La abogada también sostuvo que ni ella, ni su cliente "ni la fiscal Adriana Camporini", con quien según confió estuvieron el jueves y el viernes, saben "qué elementos hay en el expediente que investiga a Los Monos para decir que el Mini Cooper es de esa banda". Y manifestó que "todo ésto ha llenado de miedo y complicaciones" a su cliente.
El pasado jueves la División Judiciales informó a La Capital sobre el secuestro del Mini Cooper en cuestión y también el de un Peugeot 308 cabriolet hallado en un estacionamiento de Entre Ríos al 300 y que está a nombre de Roberto Machuca, conocido como "Monchi Cantero", uno de los líderes de Los Monos aún prófugo de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario