anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 15 de septiembre de 2013

RECONQUISTA STA FE: Mató a su ex novia: la torturó y la tiró dentro de un aljibe

El asesino sometió a la víctima a un martirio que la condujo a la muerte. La policía halló el cadáver de Celia Ortiz, de 24 años, dentro de un aljibe que está ubicado en estancia La Manuela, en ciudad de Reconquista, en inmediaciones del arroyo El Rey, luego de arrestar a F.O., de 34 años, ex novio de ella.

 Ayer, pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional IX (UR IX) General Obligado de la policía santafesina, hallaron el cadáver de Celia Ortiz, de 24 años, dentro de un aljibe que está ubicado en estancia La Manuela, en ciudad de Reconquista, en inmediaciones del arroyo El Rey, luego de arrestar a F.O., de 34 años, ex novio de ella.


Las pruebas que los investigadores lograron juntar eran abrumadoras. La víctima tenía heridas en la cabeza, presumiblemente hechas a golpes con un hierro. También se vieron lesiones de paso de electricidad por distintas partes del cuerpo. Todo describía la ferocidad del asesino, que la sometió brutalmente a su ex novia hasta que sus resistencias fueron vencidas y murió extenuada.


Confesó el aberrante crimen
Los pesquisas de Unidades Especiales junto al arrestado que confesó ser el autor del aberrante crimen contra la joven, fueron hasta el lugar adonde dijo que la había arrojado, y los policías hallaron a la víctima en evidente estado de descomposición. El médico policial fue el encargado de constatar las heridas. Todo bajo la mirada del juez penal de Reconquista, Virgilio Palud, que ordenó la urgente autopsia en la morgue judicial.


Torturada hasta la muerte
La mujer tenía marcas de ataduras en sus muñecas y además vestigios compatibles con el paso de electricidad en distintas partes del cuerpo. El hombre arrestado preventivamente por la policía, F.O. de 34 años, es de profesión herrero y habría asumido que la golpeó con un hierro en la cabeza como así también haberle infligido padecimientos indecibles hasta la muerte.
Ortiz desapareció el sábado 31 de agosto a la noche luego de llevar su hijo a lo de su suegra. Denunciaron el suceso el 3 de septiembre y durante la jornada de ayer encontraron el cadáver y esclarecieron el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario