Una niña de dos años y medio de edad que padece síndrome de Down es intensamente buscada por las fuerza de seguridad. La pequeña desapareció este sábado por la tarde cuando se encontraba jugando en su vivienda de Balsa Las Perlas.
Según consigna el sitio webrionegro.com.ar, la pequeña, identificada como Belén Duran, fue vista por última vez alrededor de las 15:50 del sábado cuando se entretenía en el patio de su casa, que está ubicada a unos 100 metros de la costa del río. Su mamá, su papá y su hermanito también se encontraban en la vivienda.
Según indicó el segundo jefe de la Regional Quinta, Agapito Painel, la familia de la niña advirtió su ausencia de inmediato y en cuestión de minutos iniciaron una búsqueda por el vecindario. Como no la encontraron dieron aviso a la policía y a partir de ese momento se convocó a distintas fuerzas para reforzar los rastrillajes.
Efectivos policiales de Cipolletti, personal del COER, bomberos e integrantes de Prefectura Naval participan del operativo de búsqueda. Vecinos de Balsa las Perlas también colaboran con las fuerzas de seguridad y los rescatistas.
Los investigadores también sumaron a las divisiones de canes de Cipolletti y de Neuquén. Los perros adiestrados para el rastreo de personas son claves en la búsqueda.
De acuerdo a la información brindada por la familia de Belén, al momento de desaparecer la niña vestía un pantalón y un chaleco color azul, una polera negra con rayas blancas y zapatillas blancas. Cualquier dato sobre el paradero de la pequeña debe ser informado a la unidad policial más cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario