La diputada y candidata por el frente Unen, Elisa Carrió, vinculó el traslado de Gendarmería al conurbano con la ruta de la droga para generar una "zona liberada" en la frontera.
Ayer al mediodía, en el programa de Mirtha Legrand que se emite por América, la diputada y candidata por el frente Unen, Elisa Carrió, vinculó el traslado de Gendarmería al conurbano con la ruta de la droga para generar una "zona liberada" en la frontera. Y dijo que en la localidad santafesina de Ceres bajan aviones con droga que después llega a Rosario.
Fue en este marco, que Carrió dijo que hoy el negocio de la trata de personas está relacionado al narcotráfico y financia a la política" y que "la droga entra por el noroeste de Santa Fe, por una ciudad llamada Ceres bajan los aviones y de allí la droga va por la 34 hasta Santa Fe y Rosario".
Para la diputada los gobernadores "están en conocimiento del tema, pero no hacen nada porque forma parte de la caja de la política". Y agregó que en los barrios que rodean a Rosario "ya no se puede vivir" por "los tiroteos constantes entre bandas de narcos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario