anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 4 de agosto de 2013

ROSARIO: Dos hombres fueron asesinados a tiros en confusos hechos en el noroeste

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo. Uno cayó muerto en José Ingenieros al 7700 y el otro falleció en un Hospital adonde llegó desde Olavarría al 1600 bis. Hay un menor herido en el primer hecho y al menos tres detenidos en el restante.
.La Capital | 

 Dos hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada en sendos confusos hechos registrados a poco más de quince cuadras de distancia en la zona noroeste de Rosario.
Dos hombres fueron asesinados a tiros en confusos hechos en el noroeste
Uno cayó muerto en José Ingenieros al 7700 y el otro falleció en un hospital adonde llegó desde Olavarría al 1600 bis. Hay un menor herido en el primer hecho y al menos tres detenidos en el restante.
La violenta saga del domingo comenzó alrededor de las 4.30, según relataron vecinos de José Ingenieros casi esquina Donado. A esa hora se oyeron varias detonaciones de arma de fuego y al llegar a lugar efectivos de la comisaría 17ª encontraron tirado en medio de una gran charco de sangre a Rodrigo Rufino Chacón, un hombre de 29 años que vivía a menos de cuatro cuadras y hace unos días había salido de la cárcel de Coronda tras cumplir una condena.
Chacón recibió un disparo en el arco superciliar derecho, es decir en una de sus cejas, lo que le causó la muerte en el acto. Además junto a la víctima había un menor que recibió una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Según voceros policiales ambos fueron baleados por un grupo de unas cuatro personas que llegaron caminando y abrieron fuego sin mediar palabra alguna.
En el lugar se recolectaron al menos seis vainas servidas de proyectiles calibre nueve milímetros.
Muerte en la canchita
En el restante hecho trágico de hoy temprano Oscar Acuña, de 39 años, falleció en el Hospital de Niños Zona Norte tras ser baleado pasadas las 5.30 en un terreno donde hay una cancha de fútbol en Olavarría al 1600 bis, en medio de un humilde caserío que se levanta en el corazón del barrio Empalme Graneros.
Según los informes preliminares la muerte de Acuña fue causada por las heridas de bala que recibió en un hecho que aún no fue totalmente esclarecido pero que se caratuló como una gresca. Los efectivos de la comisaría 20ª, con jurisdicción en la zona, detuvieron al menos a tres personas en el marco de la investigación.
En ambos casos, además del personal de las mencionadas dependencias policiales, trabaja en las pesquisas la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía de la provincia de Santa Fe.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario