Sucedió en el pasaje Masón al 3300. La banda dominó a un hombre de 70 años y a su esposa de 64. No los lastimaron, pero los ladrones estuvieron varios minutos en el lugar. Además del dinero , se llevaron joyas y celulares. Investiga el hecho la Seccional 7°.
.La Capital |
Cuatro delincuentes armados aprovecharon un descuido del dueño de una casa en el pasaje Masón al 3300 y lograron ingresar. Se llevaron joyas, alhajas, celulares y unos seis mil pesos en efectivos sin lastimar a sus víctimas.
El hecho ocurrió anoche. Voceros policiales indicaron que todo sucedió en una vivienda ubicada en el pasaje Masón al 3300 (Urquiza a la misma altura). Alrededor de las 20.30, Alberto F., de 70 años, llegaba a su casa cuando fue sorprendido por cuatro hombres armados y que llevaban cascos en las cabezas.
Sin mucho esfuerzo, la banda dominó a Alberto y se introdujo en la casa. Allí estaba la esposa de Alberto, de 64 años. La pareja estuvo a merced de los asaltantes durante algunos minutos. Los delincuentes recolectaron joyas, alhajas, teléfonos celulares y unos seis mil pesos en efectivo.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes huyeron en motos y el caso fue denunciado en la seccional 7ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario