Se trata de Leonardo Salto y Luis Alberto López, dos de los 13 evadidos durante la fuga del pasado martes en el penal de Ezeiza. Aún siguen buscado a ocho prófugos.
.
Un operativo conjunto de Policía Federal, Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario Federal recapturó a Leonardo Salto y Luis Alberto López, dos de los evadidos durante la fuga del pasado martes en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza.
Ambos criminales, de alta peligrosidad, fueron localizados el domingo por un operativo coordinado de estas tres fuerzas de seguridad en el partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense, informó la agencia Télam.
El jueves por la tarde, en tanto, en la localidad bonaerense de Lanús la Policía también había localizado a uno (el paraguayo Cristian David Espínola Cristaldo) de los 13 presos que se fugaron del penal de Ezeiza, por lo que sumaban tres los recapturados. Con los arrestos de anoche, quedan ocho presos prófugos.
Por la fuga de los reclusos, dos de los cuales habían sido recapturados pocas horas después de que se escaparan (José Durand y Claudio Ortiz), renunció el jefe del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Hortel, reemplazado por Alejandro Marambio, y fueron separados 19 guardiacárceles.
La Policía continúa buscando a Luciano Javier Campos, Alberto Nahuel Freijo, Thiago Jimenez, Renato Pereira, Marcos Ezequiel Sánchez, Martín Alejandro Espiasse Pugh, Marcos Bañera, y Jonathan Páez, los otros presos fugados.
El Gobierno dispuso una recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten datos sobre el paradero de los reclusos que se escaparon del penal de Ezeiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario