Mariel Arévalo, titular del área de Seguridad Personal de la Municipalidad, habló del operativo para dar con Santiago Laguía.
.La Capital |
Por instrucción del juez Correccional de Rosario, Juan Carlos Curto, unas cien personas realizaban este mediodía un intenso rastrillaje en la zona noroeste de la ciudad, a fin de dar con el paradero de Santiago Laguia, una de las personas que permanecen desaparecidas tras la explosión del martes pasado en Salta al 1200. El joven de 25 años y estudiante de la facultad de Medicina vivía en el octavo piso del edificio que sufrió el siniestro.
Personal de la Cruz Roja, la policía y Defensa Civil realizaban losrastrillajes en la zona del arroyo Ludueña y en el Bosque de los Constituyentes. Mariel Arévalo, titular del área de Seguridad Personal de la provincia, destacó además la tarea de los voluntarios: "Uno advierte el dinamismo que tienen y lo disciplinado que son para este tipo de cuestiones".
"Estamos rastrillando terrenos bastante hostiles, donde encontramos pastizales y cañaverales. Pero no hemos dejado un metro cuadrado sin fondear", contó Arévalo.
Consultada sobre los motivos que llevaron a rastrillar precisamente esas zonas —arroyo Ludueña y Bosque de los Constituyentes— dijo que "no hay una determinación fáctica a partir de alguna información de este tipo. Es a partir de una información de los familiares, demostrando que estamos a disposición de ellos y de su requerimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario