En el procedimiento fueron secuestrados alrededor de 2 kilos de marihuana, parte de la cual estaba lista para su venta. El domicilio allanado está ubicado en Brasil y Pasaje Leiva.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos dio a conocer que ayer fue desbaratado un quiosco dedicado a la venta de drogas en el barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se realizó luego de varios meses de investigación llevadas adelante por personal de Inteligencia Zona Centro, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA). También colaboraron efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales, de la brigada operativa departamental N°1 (departamento La Capital) y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I.
El domicilio allanado –donde se vendía la droga– está ubicado en Brasil y Pasaje Leiva. Durante la requisa, se incautaron 210 envoltorios y tres trozos compactos de marihuana, los que rondarían los 2 kilos de peso.
Además fueron secuestrados una pequeña cantidad de tubos plásticos –algunos de ellos con vestigios de droga y otro con cocaína tipo, “alita de mosca”, una pequeña planta de cannabis sativa, teléfonos celulares y chips, elementos para fraccionar, dinero en efectivo, una camisa con logo policial, anotaciones y otros elementos de interés para la causa.
Por el hecho fueron detenidos dos hombres, uno de ellos tiene 63 años y es el principal investigado en la causa; y otro de 24.
Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario