Así lo expresó el presidente de Unión en relación a la inhibición por deudas salariales que Matías Donnet y Bruno Bianchi le iniciaron al club. “Hemos cerrado bien con todos los integrantes del plantel anterior, que se fueron sin inconvenientes”, subrayó Spahn.
Matías Donnet y Bruno Bianchi inhibieron a Unión por deudas salariales. La información le fue suministrada al club por Futbolistas Argentinos Agremiados y en caso de no saldar dicha deuda, la entidad de la Avenida López y Planes no podrá usar sus incorporaciones para el inicio de la temporada 2013/14 de la Primera “B” Nacional.
Los refuerzos que llegaron a Unión para el certamen de segunda división son Daniel Islas, Luciano Vella, Maximiliano Laso, Pablo Mattos y Rodrigo Salinas.
Sobre esto, habló el presidente Luis Spahn con La Vida Color de Unión que se emite por Radio La Red, FM “X” y Cadena EME, y comenzó diciendo: “Lo de Donnet es una puñalada por la espalda, me tomó por sorpresa y me da vergüenza ajena. Habrá creído que lo mejor era inhibirnos. Lo que reclama es un monto que ronda los 50 mil pesos. Lo vamos a llamar para que venga a cobrar, me extraña mucho su actitud”.
Además, contó: “Bruno Bianchi también inhibió al club, esa es la información que tenemos de Agremiados”. Y cerró diciendo: “Hemos cerrado bien con todos los integrantes del plantel anterior, que se fueron sin inconvenientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario