La entrega se hizo en el Sindicato de Obreros del Vidrio de Rosario, en el marco de la campaña "Más lejos, para llegar a más". Los partícipes de la movida solidaria pudieron posar junto a sus ídolos de Boca.
La Capital |
La sede del Sindicato de Obreros del Vidrio de Rosario fue escenario de la donación de 20 sillas de ruedas, gracias a la ayuda de la ONG Cilsa y dentro del marco de la campaña "Más lejos, para llegar a más".
También el gremio hizo su aporte junto a la peña "La Boca de Rosario". El cónclave contó con la presencia de los jugadores de Boca Juniors Paul Fernández y Nicolás Colazo, el vice presidente 3º del club, Rodolfo Ferrari, y el diputado provincial Germán Mastrocola.
De las veinte sillas, quince fueron donadas a personas que no las poseían o que tenían la necesidad de renovarlas porque estaban rotas o desgastadas.
Las cinco sillas restantes fueron entregadas a la Asociación Civil para la Igualdad del Futuro de Nuestros Hijos (Rosario), al Centro de Discapacitados de Funes, a la Asociación Civil Niños de Luz (Villa Gobernador Gálvez), a la vecinal Santa Lucía 1 y a la vecinal San Fernando.
"Estamos muy contentos de poder ayudar. Boca es una institución que se preocupa por cuestiones sociales y desde el sindicato brindamos todo lo que era necesario para que este acto benéfico se concrete", enfatizó Marcelo Ayimén, secretario general del sindicato y presidente de la peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario