Señalética vial, estatuas, garitas de colectivos y hasta árboles, fueron dañados con pintura durante el último fin de semana. El Gobierno de la Ciudad inició este jueves a la mañana tareas para la restauración.
El espacio público, el espacio de todos, fue nuevamente vandalizado. En las inmediaciones del Estadio 15 de Abril, al igual que en otras zonas de la ciudad, la historia se repite semana a semana. El Municipio pinta y rapara los elementos atacados con pintura por un minúsculo grupo de hinchas, pero a los pocos días, el espacio público vuelve a ser dañado.
Este fin de semana se detectó señalética vial tapadas con colores rojo y blanco, al igual que decenas de árboles -a los cuales será casi imposible quitarle la pintura-, estatuas, cordones de calles y cartelería pública, fueron algunos de los elementos dañados y pintados.
La zona donde el Gobierno de la Ciudad comenzó a trabajar esta mañana, fue sobre las calles bulevar Pellegrini y las dársenas de estacionamiento ubicadas en esa arteria, Cándido Pujato, San Lorenzo, Avenida Freyre.
También en una plazoleta
A lo enumerado anteriormente hay que agregar otro espacio público vandalizado durante el último fin de semana. Se trata de la plazoleta Juan Domingo Perón, ubicada en la avenida del mismo nombre y calle Perú. En tal sentido, en esta ocasión se vandalizaron bancos, la garita de espera de colectivo y hasta el busto de Perón.
A raíz de este nuevo hecho, personal de la Subsecretaría de Obras Urbanas comenzó con la puesta en valor nuevamente del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario